27 de septiembre de 2010

Regalitos! Jabones en forma de dulce!!


Hola chicas!!


Estoy encantada con el post de hoy!!

Vengo a enseñaros estos regalitos taaan monos!! ^-^

(Si haceis click en la foto la vereis con mejor resolución)


Aunque parezcan totalmente comestibles, no lo son! Jeje

Son de jabón!!! Y huelen taaaaan bien! (estoy enamorada!! Jajaja)

Y son hechos a mano!!


El culpable de todo esto es mi chico ^-^

Que hace unas semanas me pilló cotilleando por la web donde los venden,

Y me ha hecho un pedido sorpresa súper bonito!!

Mi cara de boba al abrir la cajita y ver esto fue impresionante! XD


Las cositas de mi pedido han sido:

-Pack de 6 mini donuts

- Cupcake grande de fresa

- Bálsamo labial Boho vanilla chai tea

Los jabones vienen embasados en una bolsita de plástico transparente con la etiqueta de

La composición.


Todos los jabones están hechos con leche de cabra y son muy indicados hasta para las pieles sensibles!

Aquí os dejo una fotito de la etiqueta para que veáis los componentes:


El olor:

He de confesarlo, soy adicta a los olores!!! Jejeje

De un producto una de las cosas que mas me llama la atención es casi siempre el olor…

Y con estos jabones estoy encantadaaaaa!

En la descripción de los donuts por ejemplo, se comenta que huelen a donuts recién hechos…y chicas…ES TOTALMENTE CIERTO!!

El olor de estos donuts es como el olor de una pastelería ¡!

El aroma del cupcake es muy curioso! Ya que si os fijáis trae una fresita arriba del pastelito…pues la fresita huele maravillosamente a fresaaaa!

Y la zona del bizcocho tiene un toque como a vainilla dulce….

No tienen un olor súper penetrante (si los dejas en la habitación no te hacen efecto

ambientador ejjeej) pero si te acercas quedas encantada!!


El bálsamo es muy cómodo de usar!! Es muy cremosito y tiene un olor muy agradable!!

Me lo esperaba mas tipo vainilla dulce, pero este es distinto…

Es un olor a té de vainilla….

Te deja los labios muy suaves!! Yo lo uso todas las noches y estoy encantada!!

(además sus componentes son naturales!! Nada de aceites minerales y esas cosas…)


No puedo hablaros de que tal son haciendo espuma y tal por que he sido incapaz de usarlos…

Los veo taaan bonitos que me limito a mirarlos y olerlos!!

Los he puesto en una bandejita a la entrada de mi habitación para disfrutarlos continuamente! Jejeje

El aspecto final ha sido este!


Precio: El precio de los artículos, está bastante bien, por ejemplo

el precio del cupcake ronda los 6.50$ (unos 4,80€ aprox)

y el bálsamo unos 3$ (2€ y pico…)

Lo que mas sube el precio son los gastos de envío…


En resumen chicas!!

Si sois amantes de las cosas bonitas, que huelen bien y son de calidad…

TENEIS QUE PROBARLOS!!

Podéis encontrar muchos otros diseños ¡! (hasta los hay con forma de huevo frito! XD)


Os dejo el enlace de la pagina por si os interesa!! Soapopotamus se llama ^-^

http://www.etsy.com/shop/soapopotamus


Que os han parecido mis regalitos???


Besooos chicas!!!


Pd: Tengo pendiente poner un premio súper chulo que me han dejado Becky http://becksmakeupcorner.blogspot.com/ y Andrea http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

Mil gracias chicas!! ^-^!!

26 comentarios:

  1. ostrasssss que bueno jajaja esque dan ganas de comerlos vamos jaja Debende oler de vicio ummmm jajaja que chulos todo.Y vaya detallazo el de tu novio!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que bonitos regalos :O tu novio es un encanto :D! no me extraña nada que no quieras usarlos a mi también me daría pena, incluso si fueran comestibles no me los comería! menuda pena jajaja
    La verdad es que tienen pinta de oler genial :D y el bálsamo seguro que también ¿es muy pegajoso? ¿o es tipo ponerse agua?

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Sino me dices que son de jabon me los comeria seguro! drisfrutalos mucho un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains pero por favor!! Pueden ser más kawaii???

    Yo es que me daría cosa usarlos, son tan monos :3

    ResponderEliminar
  5. Los deseo con abaricia!!!, son demasiado preciosos, demasiado sweet, demasiado cutes!!, estan hechos para enamorarme!!!.

    Eso ha sido todo un detalle, que te los consiguiese de verdad que me encanta!!, supongo lo imaginabas XDXD.

    ResponderEliminar
  6. OOoooOOO que regalazo!!! me encantan" voy a cotillear la web a ver que cositas hay!

    ResponderEliminar
  7. Pero que es esto! si parecen de verdad. a mi tmb me pasaria como a ti, y seria incapaz de usarlos, son tan cuquis jejje

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero qué monadassss!!!!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uoo a tu chico hay que hacerle un monumento, que regalo tan impresionante, son super monos y cucos :) y si huelen tan bien debe ser una tentación hincar el diente :P

    Entiendo que no te atrevas a usarlos, yo seria incapaz, da penita con lo mono que queda expuesto, pero siempre quedará la foto :P

    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. q buena pinta!! jaja a mi tmb me daria pena usarlo :S ahora mismo entro en la pagina web! jaja aver si puedo resistir las ganas de comprarlo todo XD

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyy son una monada! normal q te dé pena usarlos!!! son tan bonitos!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. yo no podria tenerlos en mi habitación! soy una glotona y me encanta lo dulce y estaría todo el día: que hambre tengooo!! que buena pinta tiene esoooo... xDDDDDDDDD y me incharia a dulces por culpa de esos jaboncitos! hahahah :D

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!! di apetece darles un mordisco!! ahora mismo me paso por la web, y seguro que me la guardo en favoritos para poder comprar algún dia... que ahora toy pobre jeje.
    Yo tampoco los usaría, da penitaaaaaaa!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos... pero qué pena tiene que dar usarlos, ¿no?.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos y apetecibles!! vaya sorpresa :) , me guardo la página xq seguro que pido alguno :)

    ResponderEliminar
  17. qe buena pintaaaaaaaaaa


    Hola!!!
    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  18. qué chulos! voy a chafardear la página a ver si pido algo yo también (me encantan los olores ricos!!)

    ResponderEliminar
  19. Wooo!! Que chulos! Parecen de verdad, estan geniales ^-^ Siempre subes cosas muy interesantes ♥

    ResponderEliminar
  20. Qué chulooos!!!! me gusta tu blog ^^ te sigo!!

    ResponderEliminar
  21. q bonitos amiga
    me encantan esas cositas tan tiernas (L)
    estoy contenta q te haya dado una super sorpresa tu chico :) ya sabes lo q pienso de el :)
    te qiero mucho nena
    en estos dias voy a ver si puedo actualizar, es q tengo un monton de cosas para hacer por la uni :(
    muaackss

    ResponderEliminar
  22. Pero qué pinta tan tentadora tienen, es que les metería un bocado aún sabiendo que son jabones, no tengo remedio...

    Gracias por darnoslos a conocer

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com/

    ResponderEliminar
  23. Mmmm!! vaya pintaza tienen, hasta entra hambre! jaja! Qué suerte de novio!
    Te sigo desde ya! ;)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosoooo! Pero si me dan ganas de comermelooo :D jajaja me encanta tu blog, te sigo

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. hola que tal, espero que me leas y me contestes jeje estoy pensando en comprar estos jaboncitos como detalle en mi boda decorandolo yo y tal. ¿me podrías decir el tamaño de los donuts o hacerte una foto cogiendolo con la mano para ver mas o menos el tamaño? esque no quiero arriesgarme a que sean demasiado pequeños. un saludo y muchas gracias me encanta tu blog estoy aprendiendo sobre las bb creams!! jeje gracias por todo!

    ResponderEliminar